Wednesday, September 29, 2010

La Música de Puerto Rico

¡Hola mis amigos!

La música de Puerto Rico tiene la más influencia que la música del caribe en el mundo todo.  Esta rázon principa para la frase previa era porque las muchas personas y artistas que movieron a la ciudad global de Nueva York en los estados unidos en los años cerca de 1940.  Este suceso tenía muy importancia por la cultura y las vidas de los puertorriqueños en los estados unidos, especialmente las vidas de músicos se convertirían famososos.  Hoy, los músicos famososos desde Puerto Rico incluyen Jenifer Lopez, Marc Anthony, y Ricky Martin.

También, la música de Puerto Rico tiene muchos tipos populares.  Estos tipos nativos incluyen bomba, folk, classical, plena, y salsa.  Este tipo de salsa es interesante porque es como la tipo de plena, pero tiene los elementos de rock y ritmo.  Salsa es la tipo de música principal para Marc Anthony.  También, hoy los tipos modernos que tienen muy popularidad incluyen una forma de hip hop y Reggaeton.  Estos tipos son muy populares con las personas jovenes en el mundo todo.  Por ejemplo, Ricky Martin es un músico de hip hop y tiene muchos pósteres en los aeropuertos en el mundo.  Había verlos.



http://www.topuertorico.org/culture/music.shtml
 http://www.google.com/imgres?imgurl=http://sanjaal.com/fashion/wp-content/uploads/2010/03/Ricky_Martin_.jpg&imgrefurl=http://sanjaal.com/fashion/1055/

3 comments:

  1. ¡Me encanta la música de Puerto Rico! Mi tipo favorito es reggaetón. Debes haber escrito de Wisin y Yandel, dos cantantes de reggaeton quienes son más famosos en el mundo latino que Ricky Martin. Daddy Yankee es puertorriqueño también y tiene música en español e inglés. Como escribió, la música es popular en los EEUU así que aun a una güerita americana como yo le gusta la música.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho su tema de su blog. Música es una parte importante para mi vida así como las vidas de otras personas. Estoy de acuerdo con el hecho que hip hop y raggaeton son muy populares con las personas jovenes. Espero leer sus otros blogs.

    ReplyDelete
  3. ¡Yo recuerdo la música de Ricky Martin! Hace muchos años desde que he escuchado su música. También, Jennifer Lopez es una de mis artistas favoritas. Creo que esta música tiene la misma popularidad en Latinoamérica y los estados unidos. Me encanta esta música y su blog y no puedo esperar para más.

    ReplyDelete