Wednesday, September 29, 2010

La Música de Jamaica


¡Hola mis amigos!

Hoy está un día bien porque "¡Si, Jamaica tenemos un Bobsled equipo!"  Lo siento, es una broma.  Sin embargo, está un día fenomenal porque estoy hablando sobre la música de Jamaica.  Contrario a la creencia popular, Jamaica tiene muchos tipos de música.  Por supuesto, la música más popular es Reggae.  Sin embargo, los otros tipos de música incluyen jazz, ska, dancehall, rocksteady, dub, ragga, y muchos más.  Mientras que estos tipos de música son muy diferentes, cada tipo tiene una cosa en común.  Esta una cosa es el ritmo.  El ritmo es única porque el foco es en la "off beat" de cada medida en la canción.  Es muy interesante para mi desde una batería (drummer).  El tipo de música que use esta técnica el mejor es el tipo famosa de Reggae.  Reggae es muy popular en el mundo todo y la rázon principal es porque Bob Marley.  Este hombre es un músico y figura international.  Murió en mayo del año 1981 porque el enfermedad de cáncer.  Sin embargo, su música y leyenda viven para siempre.




http://www.jamaicansmusic.com/about-us/history.html
http://www.niceup.com/bmbio.html

1 comment:

  1. ¡Bob Marley es una de mis artistas favoritas! Mi novia me dio un collar de Bob Marley. ¡Llevo este collar cada día! Tengo muchas camisetas de Bob Marley también. Me encanta las canciones: Natural Mystic, Redemtion Song, No Woman No Cry, Roots Rock Reggae, Iron Lion Zion (mi canción favorita de él) y muchas más. Es una lastima que él no puede vivir por más tiempo porque su canciones tienen buenos mensajes. Él canta sobre ''uno amor'por todo el mundo. Hay muchas personas en el mundo presente que necesitan respetar este mensaje. ¡Si quieres escuchar a la musíca de Bob, llamame!

    ReplyDelete