Monday, November 8, 2010

Cha-cha-cha

¡Hola mis amigos!


Hoy es una día bien porque estoy hablando sobre la Cha-cha-cha, un baile de salón y un tipo de música.  Este baile es muy especial para mi porque mi novia y yo tomamos un clase el pasado fin de semana.  La clase fue divertido y intrigado porque los maestros fueron fenomenales.  Sin embargo, no puedo entender los pasos de baile completo en muchas de las canciónes.  También, no fui bien en el posición de líder durante los bailes.  Por ejemplo, era pisar en los pies de mi novia.

De todos modos, el baile y música se originó en Cuba en la década de 1950.  Enrique Jorrín, un compositor, fue el creador de la música por el baile.  Sin embargo, Monsieur Pierre fue el creador de los pasos de baile y el baile en general.  Mientras el ritmo del baile es menos complicado que otros bailes latinos, los pasos de baile son muy difíciles.  En particlar, una persona necesita usar su peso en una posición apropiada durante la entera canción.




 -http://www.google.com/imgres?imgurl=http://3391.voxcdn.com/wp-content/uploads/2009/03/ty-murray-01-2009-03-09.jpg&imgrefurl=http://www.rickey.org/%3Fp%3D12595&usg=
-http://en.wikipedia.org/wiki/Cha-cha-cha_%28dance%29
-http://www.essortment.com/all/chacha_rkns.htm

1 comment:

  1. ¡La Cha-cha-cha aparece muy difícil! Oí que tienes que mover los pies muy rápidos. Mi padre enseñaba los bailes como la Cha-cha-cha pero nunca los hacía. Era demasiado joven. Uno de estos días, quiero ir a una clase de la Cha-cha-cha; creo que sería divertido.

    ReplyDelete